InicioQuienes SomosNuestras MarcasAutomatización IndustrialArmado de TablerosEquipo NeumáticoSoporteContacto
KRIMSA
Conexiones Rápidas
FRL´s
Cilindros Neumáticos
Válvulas Electroneumáticas
Válvulas Electroneumáticas

Las válvulas neumáticas oscilan entre un gran número de productos a nivel mundial por lo que KRIMSA ha elegido ofrecerle válvulas tipo 3/2, 5/2 con accionamientos de solenoide o solenoide piloto para proporcionar un mayor ahorro de energía.

Mac - Série 92            Mac - Série 45        Mac - Série 200        XF Sol/Air Spring internal pilot turn & lock 1/8

Esta rama de la neumática ofrece una versatilidad muy grande en cuanto a la fabricación de válvulas ya que no solo son para potencia o fuerza también las hay de control en lugares donde la electricidad no puede llegar debido a un gran riesgo de corto circuito o explosión. Estas válvulas de control hacen una manera fácil y económica el trabajar en lugares peligrosos por ello aún estan vigentes.

Por otro lado también manejamos válvulas en línea para accionamientos a distancia con solenoides para manejar el control de tanques estacionarios de agua, aire, etc. Esta línea esta aplicada en la industria y ofrece seguridad a los usuarios.

En las válvulas convencionales manejamos desde 500 litros/min hasta 5500 litros/minuto, donde pensamos que este rango cubre un 90% de las necesidades de sus aplicaciones en planta.

InicioQuienes SomosNuestras MarcasAutomatización IndustrialArmado de TablerosEquipo NeumáticoSoporteContacto